domingo, 15 de septiembre de 2013

    Hola, me llamo Beatriz pero todos me llaman Beazus, soy nueva en esto de tener blog, nunca se me había ocurrido tener uno, pero ver tantos me ha dado la idea de crear el mio propio, ya que me encanta leer y me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre los libros que leo.
    Desde siempre me a gustado leer pero no solía hacerlo frecuentemente, hasta que leí 'The Mortal Instruments', desde entonces no paro de coger diferentes libros y leerlos, creo que leer 'The Mortal Instruments' o en español 'Cazadores de Sombras' me cambio y me hizo; de alguna manera, ver la vida de otra forma, se que parece una cursilada, pero es cierto. Ahora si no tengo un libro entre mis manos no soy persona. Me encanta.
    Todos somos adictos ha algo, ya sea a las drogas, a la comida o al alcohol. Pues yo soy adicta a los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario